[Disco] Edurne – Nueva Piel

2
47
edurne
edurne

01. Soy Como Soy
02. Tan Artificial
03. Oigo Mi Corazón
04. Demasiados Besos
05. Alguien Como Tú
06. Seremos Dos O Será Un Adiós
07. No Vuelvas A Mí
08. Lo Siento
09. Te Mentí
10. Ojos Que No Ven
11. Siempre Sale El Sol
12. Culpable

Vámonos a la disco a petardear y nos llevamos a Edurne en el Ipod, JOpetas‘. Más o menos así va la cosa con este nuevo disco. Y aunque algunas producciones del álbum sean de dudosa calidad, tiene un rollo noventero que me atrae desde el primer momento. Ella lo está intentando y si sigue así lo va a conseguir : intenta ser una americana rubia más, intenta pillar su estilo de fuente R&B americanas para aplicarlo a su música, pero la industria española no la deja.

Aún así se mejora a si misma,, intenta trabajar con lo que tiene y lo hace bien. Es petarda y comercial, pero funciona ya que es un disco fácil de escuchar y divertido, algunos temas sobresalen de otros, pero en general el disco es homogéneo y escuchable de una sola tirada y eso es algo agradecido. En general el resultado es bueno comparándolo con el pop español, y algo cutre silocomparamos con la música americana, aunque eso creo que en este momento, sobra.

El disco sale el 23 de Marzo y su favor hay que decir, que la portada del disco me parece maravillosa, mejor incluso que muchas de las portadas de Britney o Lady Gaga, gráficamente me encanta. No sé si original o no (lo dudo), pero el resultado es muy bonito y de calidad envidiable. Además ella es muy fotogénica, parece una diva genial y maravillosa, que cuando escuchas su disco tira por tierra toda esa maravillosa imagen que tiene, por culpa de la NO promoción, cutre-clips y demás parafernalia culpa de la industria española. Después de tres discos ya puedo afirmarlo : Edurne me gusta.

suscribete 1

2 Comentarios

  1. me has leido el pensamiento en cuanto a edurne y su disco.. el primer cd me pareció increible, el segundo bueno…. y este me ha hecho volver a escucharla. Coincido en que alomejor es algo cutre comparado con el “electropop” americano.. pero creo que simplemente es un tema de letras…. este disco en ingles hubiese ganado muchísimo….