Días

1
10

enyan-11.gif

Me vuelvo a desesperar esperando. No puedo evitarlo y en días así menos. Complicado es llevar la cabeza bien alta, cuando sabes de sobra que la cosa no sale como tu desearías. Vuelven sin querer los fantasmas del pasado, y el recuerdo de lo que se perdió, no te diste cuenta de lo que tenias entre manos, que fuiste un necio al dejar que el agua se escurriera entre tus dedos. Pero lo entiendes, entiendes las circunstancias que llevaron a ello, las justificas y lo único que desearías es que las cosas hubieran sido diferentes.

Hacia mucho que no me sentaba delante del pc a escribir sobre mi mismo, y eso es una buena señal. Eso me da a entender muchas cosas. Tantas cosas por hacer, que he conseguido terminar a tiempo, solo han derivado en que hoy sea uno de esos días en los que tienes ganas que el mundo te deje en paz, estas irritable y estúpido con los que te rodean y no tienes ganas ni de que te miren a la cara. Por suerte estos dais así son muy escasos, pero cuando los tienes es mejor que nadie se acerca, porque si no puede que digas cosas que luego te arrepientas. La putada es que suelen coincidir estos dias, con los que más gente quiere saber de ti…

En días así no tienes ganas de estar en ningún sitio, te aburres de todo, dejas que el tiempo muera lentamente y pasas de todo lo que tienes o tenias que hacer. Solo tienes ganas de que llegue la hora de acostarte e irte a la cama. Y encima de encerrarte en ti mismo, te da por escuchar música de esa que te hace recordar, canciones que al escuchar te recuerdan a una época en la que se suponía que todo iba bien, o por lo menos eso es lo que tu creía. Es tan frágil el sentirse completo, depende tanto de nuestro día a día, que parece una especie de utopía.

Si digo que estoy perdido, mentiría vilmente, por que se exactamente a donde voy y hasta donde quiero llegar, pero si que tengo un sentimiento extraño dentro de mí que se compone de muchas pequeñas experiencias que se dieron a lo largo de todo el año pasado y que no se realmente que sacar de ellas, o que se supone que tenia que es l oque tenia que aprender. Así que nada, aquí tenéis otro post de esos que dudas si realmente alguien se lo va a terminar leyendo entero, pero que a ti te hacen sentir bien cuando lo escribes, así que, ¿qué más da lo otro?

suscribete 1

1 Comentario

  1. hola… por pura casualidad me encontre hace algunos meses este website… y cada vez que puedo me siento a leer tus posts… y me siento muy identificado con tu forma de sentir y como lo expresas. y pues… nada… solo queria hacerte saber que hay una persona al menos que lee tus posts.