Dexter : Primera Temporada

0
319

dexter_sangre.jpg

Dexter fue una de las series revelación de la temporada pasada, pero por consecuencias de la vida, yo acabo de terminar ahora la primera temporada que consta de 12 capítulos. Parece que a las series le sientan muy bien estar compuestas por temporadas de 12 capítulos y no los 22 que son los normales hasta la fecha.Para quien no conozca ya a Dexter, en un criminólogo de Miami, que se encarga de analizar la sangre de todos los casos de asesinato. Lo que nadie sabe es que dentro de el hay un asesino, una persona que necesita matar para sentirse vivo. Para matar ese demonio interior, Dexter utiliza a personas que a su citatorio, se lo merecen : asesinos en serie, violadores, etc, etc. La historia de esta primera temporada comienza realmente cuando en el camino del protagonista se cruza un asesino en serio, que intenta ser más listo que él.

La temporada es perfecta, corta y sin capítulos ‘de relleno’ tan de moda en la segunda temporada de perdidos, por ejemplo. Toda la historia es continua aunque haya algún que otro capítulo auto conclusivo. Lo que no resiente en nada a la trama principal. Personalmente me ha encantado y ya estoy empezando con la segunda temporada, que esta llegando ahora a nuestro país. Una pena, porque soy de los que prefieren ver todo de seguido.

Otra de esas series de la nueva oleada, con calidad tecnica mas que aceptable y con la misma o más calidad argumental, que te mantienen en vilo durante toda la temporada y de esas que el argumento no se parece absurdo o cn conclusiones finales sacadas de la manga, sin venir a cuento.

Suscríbete Jota Delgado

dexter.jpg

0 0 vote
Article Rating

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Si te ha gustado mi contenido, ¡COMPARTELO!. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog, canal de youtube, hilos, directos, etc
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments