Detonantes

0
15

Dicen que cuanto mas se sabe, mas infeliz se es. Hacia ya mucho que no me sentaba tranquilamente y con tiempo suficiente, a despejarme y soltar un poco todo lo que hay dentro de uno mismo. He perdido un poco la costumbre, y mi intención por dar al blog un aire diferente a los demás, me han hecho caer en el error de ser uno más. He dejado precisamente lo que alguna vez me diferencio.

El expresar todo lo uno lleva dentro, de la forma mas simple posible, poniendo se a escribir letra por letra , palabra por palabra dejando que todo fluya, que lo que estas escribiendo comience hablando de algo totalmente anal, para cuando llevas un rato pulsando teclas, darte cuenta que estas contando algo que tienes en lo mas profundo de ti y que de otra forma posiblemente no lo sacarías a relucir.

Y es que cualquier cosa puede ser el detonante, cualquier detalle, cualquier cosa estúpida y sin sentido. Como una canción que nunca te ha llamado la atención, pero que hoy, por tu situación actual, la escuchas y encuentras sentido a esa letra ñoña que hasta ahora era una canción mas, que pasaba por tus oídos sin pena ni gloria.

Y te hace recordar una y otra vez, que estas volviendo a meter la pata, que quieres hacer bien las cosas, pero que hay algo que te impide dar ese paso, como si este no fuera tu momento, como si todavía te faltara algo por aprender o algún tipo de cuenta pendiente, que todavía no has saldado. Un tremendo huracán dentro de ti de sentimientos a favor y en contra que luchan por imponerse, pero que por losa gentes externos no avanzan ni retroceden. Sabes que estas jugando con fuego, que alguien va a salir herido, pero no puedes evitar quedarte parado en medio de un tablamuy fina, mirando abajo y viendo el precipicio que se abre ante ti, sin poder hacer nada, sin poder avanzar por ella, ni retroceder.

Estas perdido completamente, no sabes como encontrar esa salida, y ni siquiera te atreves a tomar esa decisión, sabes que muy posiblemente hagas lo que hagas, dentro de un tiempo volverás a mirar y atrás y una vez mas, veras que te has equivocado, que elegiste el camino incorrecto.

Quizás esto es lo que me esperaba, quizás esto es lo que de alguna forma u otra merezco, quizás estoy todavía en esa etapa de aprendizaje y preparándome para algo mas haya. Pero aun así, aun sabiendo que esto puede ser un puente entre etapas diferentes de la vida, no puedes evitar pensar que cuando se v a acabar ese malestar, ese sentimiento de que algo falta, de que algo no esta bien hay dentro. En estos casos supongo que la mejor solución es siempre buscarse a uno mismo dentro de si y una vez encontrado, prepararse para dar todo lo que haya dentro. Si no, los desequilibrios, se tornan demasiado crueles con las personas que nos rodean.

suscribete 1