Destino Final 4 – Crítica

0
242
Atención, esta entrada puede contener muchos spoilers.

Y que mejor que ‘The Final Destination’ (Destino Final 4), para dar rienda suelta a mi imaginación, y hacer lo que esta peli hace a todos los chicos que aparecen en ella : destrozarlos. No la habia visto hasta ayer mismo, y gracias a dios. Soy de los que le encanta ver todo tipo de cine de serie z, pero como minimo exigo que me entretenga, por mala que sea. Pero en este caso, ni eso.

Esta entrega es más de lo mismo, pero peor. Si bien hasta la tercera, la saga jugaba con macro accidentes que podían pasar en sitios medianamente normales : un avion, una montaña rusa o una autopista, algo a lo que estamos acostumbrados todos, esta vez, se han pillado la exclusiva del público americano y el macro accidente en las carreras de Nascar es una soberana mierda. Ni da asco. Será que yo estoy insensibilizado con todas esta cosas. Y si bien esto era lo mejor de la saga, en sus anteriores entregas, a partir de ahí la cosa no hace másquebajar y bajar.

Aparte del decepcionante comienzo, la muerte se ha vuelto subnormal en esta entrega, pero subnormal perdida, vamos. Resulta que se lleva media hora tirando cosas, derramando botes de jabón, quitando tornillos, para luego que nada sirva y la muerte se produzca con una piedra que estaba en la calle… o_0 ¿hola?. La escena de la cortadora de césped y la peluquería es totalmente ridícula. Solo estaba pensando en el trabajo que tiene la muerte todos los días, movimiento tantisimas cosas de sitios, tiene que tener la espalda hecha polvo. A Melinda Gordon, la tiene que tener loca.

Y encima, nos cogemos el guión hacemos tres saltos de pista, una voltereta, metemos una premonición dentro de otra y voila… tenemos media hora de premonición, para luego darle un final absurdo a todo, que ya podrían haber puesto que toda la película en una misma premonición y hubiera quedado más realista. Además el prota se debería meter a pitoniso, porque han pasado de ver una vez el plan de la muerte, en la primera, y a ver todos y cada uno de los pasos que va hacer, mediante imágenes en 3D (tia, !que muerta más moderna!).

Por tanto con esta soberana mierda de película, inauguro la seccion Wat’A’Horror, que seguro odiaran los talifanes de las estrellas pop que critique en un futuro y los amantes de las cutre pelis. Y recordad, hagáis lo que hagáis… NO veáis Destino Final 4 (dios, no me puedo creer que vayan hace runa quinta ¬¬).

suscribete 1