De vuelta a 2005…

0
11

Aunque sea por un momento, aunque sea sea algo irreal, por unos minutos he vuelto al año 2005. He vuelto a tener esa sensación de estar perdido, de estar solo, de necesitar más realismo, más madurez. De acarrear con todas las historias que pasaron aquel año, con la buenas y con las malas. De los deseos que tenia en aquel entonces y de que han sido de ellos hoy en día.

Como si fuera un ciclo que se repite, aquel año fue uno de los peores que recuerdo, pero también uno de los mejores. Fue como una mitad y otra mitad, la mitad mala, y la segunda mitad, muy buena. Todo fue evolucionando para mejor con el paso del tiempo. y es que viendo post de aquella época, viendo de la forma en que escribía y de lo que sentía, no puedo sentirme mas identificado en estos momentos. No se si será demasiado egocéntrico o no, pero la verdad es que no me importa. El caso es el hecho en si.

Por un rato he olvidado todo, he vuelto a la inocencia de aquellos días, a volver a no tener miedos, ni dudas, a ni siquiera plantearme el mañana, simplemente me planteaba lo de los meses siguientes, teniendo un sueño fijo… ese nunca cambio. Pero si, necesitaba hoy en dia volver a esa inocencia, a ese sentimiento de de ‘sé que todo saldrá bien’ … necesitaba olvidarme por un momento de todos mismiedos e inseguridades.

”…En momentos asi , sabes con certeza que te queda mucho por vivir, que siempre hay ‘algo mas…’ y que aquellos problemas que parecen una montaña, en un futuro no muy lejano, se quedaran en un simple recuerdo … incluso hasta aquellos que parecen no tener solución. Así que estad seguros que siempre hay algo mas en esta vida, por muy mal que estéis, por muy hondo que creáis estar, o por muy solos que os encontréis … sabed que siempre habrá algo o alguien que estará a vuestro lado…” – More To Life – 14/07/2005

Y tanto… aquellos dias no me hacia una idea de todo lo bueno que estaba por venir…

suscribete 1