Dar y Recibir

0
30

gatos.gif

Seria bueno en estos temas dejar de dar rodeos y tratarlos con claridad. Muchas veces, durante mucho tiempo he tratado el tema de la amistad, durante muchas entregas he hablado de lo que significa esa palabra, del sentido que le dan muchas personas, y de como cada uno trata a ese amigo que tiene al lado. Y siempre, por azares de la vida, la balanza a estado en desequilibrio. Lo que yo daba nunca es lo que recibía. Cierto es que en una amistad es de lo que se trata, de dar sin esperar nada a cambio. De partirse los cuernos en el día a día para intentar que todos los que están a tu alrededor sean un poco mejores consigo mismos.

Y siempre lo he intentado y más de una vez me he llevado decepciones por ello. Mas de uno a resultado ser contrario a todo lo que parecía desde un principio, aquellos amigos que piensas que serán para toda la vida, pero que con el tiempo te vas dando cuenta que no tienen nada que ver contigo. Aquellos que por el simple hecho de conoceros desde pequeños, ya piensas automáticamente que estarán a tu lado para siempre, sin importar todo lo demás. Pero cuando pasa el tiempo te das cuenta que las cosas no son asi, que si , que hay algunos que estarán hay siempre, pero otros solo estaban de paso, solo por un tiempo.

Haces todo lo posible por que dure, pero hay cosas que se escapan de nuestras manos, hay situaciones que no somos capaces de controlar, y en las que lo único que tienes que hacer es quitarte de en medio y seguir un camino diferente. Es mucho mejor de esta forma. Pero después de tanto tiempo y después de encontrar personas a las que realmente puedo llamar amigos (vale, antes también podía, pero ni de coña era lo mismo), comienza a asaltarme la duda, si no seré ahora yo el que este pidiendo demasiado…

¿Alguna vez habéis tenido la sensación de pedir más de lo que una persona pude dar?, ¿de que la balanza no este en equilibrio, y que esperes mas de alguien que realmente no puede dar más de si?… Antes siempre tenia esa sensación, y al final resulto ser verdad. Y nadie me puede culpar de tener miedo de estar metiendo de nuevo la pata, y de esperar más de lo que realmente hay. Supongo que es un fallo que siempre he tenido…

suscribete 1