Suscríbete al blog

Suscríbete al blog para tener acceso inmediato a todo el contenido que he ido creando: Más de 550 textos y alrededor de 400 vídeos publicados. Además de todo ese contenido, tendrán tambien acceso a este listado de extras:

Mínimo con esto quiero actualizar el blog una vez a la semana, mínimo. Concretamente los domingos a las 12:00 se publicará un artículo. Entre artículos, vídeos y alguna que otra idea, posiblemente sean más, porque ya el simple hecho de centralízalo todo, me da pie a subir más cosas, como por ejemplo blogs algo más personales.

Obviamente, no todos los contenidos serán exclusivos para suscriptores. Todos los vídeos seguirán siendo públicos, aunque los suscriptores podrán acceder antes a ellos.

Otra idea es completar los análisis que haga en youtube, con un texto más largo, detallado para así tener dos opciones. Un vídeo como hasta ahora, más directo y conciso, y un análisis más detallado y ampliado. Como ejemplo, tenéis mi análisis de ‘Assassins Creed Odyssey’.

Por suerte, tengo un archivo de análisis bastante amplio, y que al ser contenido temporal, no tiene subir de nuevo. Juegos de Xbox 360 o PS3, no tienen mucho sentido en pleno 2020.

Pero, si es cierto que sois varios los que me preguntan ‘oye Jota que te pareció tal y cual juego‘. En ese sentido, iré haciendo una sección especial para devolver a la vida análisis a petición y contaros que me pareció en su día y además añadir la perspectiva actual, es decir, si hoy en día sigo estando de acuerdo conmigo mismo.

Tengo mucho contenido de las dos ocasiones que he tenido la suerte de visitar Japón y me apetece mucho hacer una serie sobre mis vivencias. Algo que será exclusivo de suscriptores. Fotos, videos y experiencias del país del sol naciente que iré subiendo poco a poco, centrándome en ciertos aspectos que me han llamado mucho la atención.

Esto también se complementará con opiniones personales de diferentes temas, más offtopic e incluso ciertos contenidos que siempre me han dado la sensación que están de más en el canal de youtube, y que si que encajan mejor en mi blog.

Humble Bundle, ofertas, códigos,etc . Ya lo he ido haciendo de vez en cuando en mi twitter, y en el canal de telegram. Pero a partir de ahora, estos ‘detallitos’ se irán subiendo al blog. Una entrada con algún extra por mes.

Actualizaciones

Centro de preferencias de privacidad