Crónicas Palomiteras I

0
16


Leyendo esto, no se si echarme a llorar o alegrarme. ¿Cuantas adaptaciones de videojuegos se salvan de la queda?… 1 de 50. Y si, meto en el saco también Tomb Raider y Resident Evil, aunque me encanten. Y es que la única que hace justicia a su respectivo juego es Silent Hill, las demás… son simples idas de oya de sendos directores que en un principio tenian una historia interesante y terminaron por cargársela. ¿La caja de Pandora?… ¿donde quedo el Scion y la historia de la Atlántida?. No voy a entrar en detalles por que me pongo de mal humor.

Pero bueno, hoy tenia ganas de hablar de cine, y concretamente de lo que se nos avecina, por que llevo un par de días viendo trailers, investigando estrenos y demás proyectos que vendrán. Aquí os dejo una lista de películas, cada una con su respectivo trailer :

The Menssenger – Los hermanos Pang, que ya nos asustaron con sus dos partes de ‘The Eye’ (la primera muy buena, la segunda… ), se unen a Sam Raimi (Spiderman I y II) para trabajar por primera vez en las americas con una historia de terror japonesa, pero con actores americanos. Y como no podía ser de otra forma, niños peludos y deformes nos aguaran la fiesta en una casa encantada. Viendo de ellos y después de haber visto los originales sustos (en su día) de the eye, tengo esperanzas en esta nueva película de terror ‘made in japo’, pero americanizado. Ya veremos si le viene bien o no la mano de Sam Raimi en la película…

Los 4 Fantasticos : The rise of the silver surfer – Y direis… ‘si la primera fue una mierda’… pues si lo fue, le faltaba una hora más de argumento y efectos especiales, por que la película no tenia NADA (salvo la antorcha humana). Pero bueno, por eso mismo no será difícil de superar y tengo alguna que otra esperanza de que los 4 fantásticos tengan una adaptación en condiciones como se merecen. Este trailer va camino de ello, ya que todo lo que se muestra en el tiene más acción que toda la primera película. Por tanto voy a darle un voto de confianza hasta que vaya a verla al cine. Mismos personajes que la primera (Jessica Alba es la típica actriz ‘teen’ que me encanta, no se por que), con el añadido de este hombre de acero…

Sherk : The Third – No podía ser de otra forma después de las divertidísimas dos partes, estoy deseando de ver esta tercera. Si es tan buena como la segunda, que sigan haciendo más!. No creo que hagan faltan presentaciones, ni datos técnicos, es Sherk y punto!.

Transformers – Después de ver el trailer no supe si alegrarme, o llevarme las manos a la cabeza. ¿Optimus tuneado con neones?, ¿que es esto? … Soy tan friki que iré a verla al cine, por que es una de esas series que veías cuando niño y que tu subconsciente te empuja descaradamente a ver todo lo que hagan de ella después de tantos años, pero la verdad es que no espero mucho. Muchas escenas de acción, mucho GI y poco más, pero bueno espero que por lo menos sea entretenida…

300 – Frank Miller se esta convirtiendo en un dios para mi. Después de ver la adaptación de Sin City (que grande!!), y de ver esa estética, esa historia de cine negro, ese comic… Ni que decir tiene que estoy deseando de ver esta segunda adaptación de una de sus obras, que como no, ha supervisado él al dedillo. Una película épica con un toque visual muy especial y como protagonista a Gerard Butler (el chulo que vimos en Tomb Raider 2, vamos xD).

Number 23 – Jim Carrey le ha cogido el gustillo ha hacer películas serias y últimamente se nota. Me encanto en ‘Olvídate de Mi’, y ahora va por el mismo camino con este thriller. La historia : él, un escritor tiene entre sus manos una novela de asesinatos. Por casualidades del destino el nº23 le ronda durante toda su vida, en acontecimientos especiales. Pues bien, la trama se desarbolará entre él , su número 23 y su libro de asesinatos que poco a poco se van haciendo realidad, tal y como pasa en su novela…. Muy intrigante todo. Y encima con Joel Schumacher a la cabeza (Tigerland, Ultima llamada, etc)

Harry Potter y La Orden Del Fenix – Y como va a faltar este ‘clásico’… Un trailer extraño para lo que estamos acostumbrados en la saga, pero igualmente efectivo. No voy a comentar nada, por que no hace falta, es Harry Potter, te puede caer mejor o peor, pero yo disfruto como un niño con sus películas, aunque me guste más Hermione xD.

Y bueno, después de esta sesión de trailer, una mención especial a las películas que nos vienen, que no tiene trailer o que en su defecto están muy vistas ya, pero todavía nose han estrenado :

The fountain – Silent Hill 2 – Alien vs Predator 2 – The Eye (Remake USA, esto si que es miedo) – Avatar (James Cameron) – The Host – Spiderman 3 – Diary Of The Dead (más zombies de George A. Romero!!!) – Constantine 2 (con Keanu de nuevo) – Saw IV (si… habrá cuarta ¬¬)… ¡Pronto más películas confirmadas oficialmente!

suscribete 1