[Crítica] Salt

1
33
Salt with Angelina Jolie 290
Salt with Angelina Jolie 290

Dirección: Phillip Noyce. País: USA.
Año: 2010. Duración: 101 min.
Género: Acción, thriller.
Interpretación: Angelina Jolie (Evelyn Salt), Liev Schreiber (Ted Winter), Chiwetel Ejiofor (William Peabody), Daniel Olbrychski (Orlov), August Diehl (Mike Krause), Hunt Block (Presidente Lewis), Andre Braugher (Secretario de Defensa).
Guión: Kurt Wimmer.
Producción: Lorenzo di Bonaventura y Sunil Perkash.
Música: James Newton Howard. Fotografía: Robert Elswit.
Montaje: John Gilroy y Stuart Baird.
Diseño de producción: Scott Chambliss.
Estreno en USA: 23 Julio 2010. Estreno en España: 20 Agosto 2010.
No recomendada para menores de 12 años.
Sinopsis : Como oficial de la CIA, Evelyn Salt hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: “¿Quién es Salt?”

Estamos ante otra película de acción para que la Jolie luzca palmito y cara de coño, es decir, esa cara que ella, Milla Jovovich y otras actrices ponen cuando están matando de forma indiscriminada a los malos, con un rostro de completa indiferencia hacia todo lo que está pasando a su alrededor, todo enderezado con morritos y poses sexys.

Dicho esto, en Salt tenemos una entretenida película de acción policíaca con la CIA de por medio, un tema de trasfondo super trillado e indiferente, pero que hace que descubrir quien es realmente el personaje de Angelina Jolie, sea el centro de la película y que te mantenga en vilo, haciendo cabalas sobre lo que está ocurriendo y sobre todo la historia intrincada y a la vez increíble que se centra en el persona de Angelina.

Vamos a ser sinceros, no es un peliculón pero entretiene, la Jolie está correcta como siempre, y a una película de este calibre no se le puede pedir nada más, que entretenga y punto. Y lo consigue perfectamente, es más comparándolas un poco, mejora la horrible ‘Wanted’ que es otra sobre como Angelina debe lucirse.

La nena dijo un día que no quería hacer más ‘Tomb Raiders’ para no encasillarse, pero cariño mio, estas ya más que dentro de un terreno de acción y balas del que te cuesta salir, pero cuando sales (Un corazón indomable, El Intercambio o Inocencia Interrumpida) lo bordas. Elije mejor los papeles o serás la nueva Sandra Bullcok de la acción.

suscribete 1

1 Comentario