Crítica de Johnny English Returns

1
69

Tengo en mi mente grabado un gag de la primera película de Mr Bean, con el que me lleve media hora riendome a carjada limpia. Esto es lo único que he visto de este señor, además de su cameo en Love Actually. Para mi siempre será Mr Bean, aún así y por otro motivos, Johnny English se queda a las puertas de ser una buena comedia.

Es divertida, pero no provoca carcajadas. Lo más difícil del cine, el género donde o te odian o te endiosan es la comedia, hacer reír a la gente es muy difícil y esta segunda parte lo consigue a ratos, pero nunca termina de despegar. Es entretenida y amena, pero quizás, a mi me han faltado carcajadas, me he quedado con ganas de más.

La calidad tecnica esta por encima de otras ‘comedias absurdas’ de este tipo. Hay acción y hay grandes actores. Amen de Gillian Anderson, que esta cada día más guapa y más señora. Eso si, su acento ingles forzado… pobre.

En la cinta entramos en la dinamica de poli bueno, poli malo. Johnny English es el agente secreto patoso, subnormal y tiene a su nemesis en todo su esplendor, un guapo y apuesto agente secreto que siempre lo hace todo bien. Dentro de esta trama, comenzará a hilarse una historia sobre corrupción politica e intento de asesinato contra uno de los grandes mandatarios mundiales, el cual English deberá detener, no sin antes demostrar su inocencia, por culpa de una trampa que le tienden … y todo ellos siendo el más patoso y absurdo del mundo.

Por lo demás estamos antes una película que cumple, pero que no sobresale, que se deja ver pero que esta dirigida a una tarde de domingo en casa, tranquilo y sin tener que moverse mucho. Si es con amigos mejor. Pero más lejos de eso, no me ha resultado sobresaliente en ningún aspecto y una película sin más complicación, es lo que y punto. Eso si, los fans del señor Rowan Atkinson se lo pasaran de miedo y disfrutaran con su humor.

Este viernes 30 de septiembre en todos los cines.

httpv://www.youtube.com/watch?v=SG02oi256yc

suscribete 1

1 Comentario