Crash Your TV

2
14

Patético, incluso vomitivo lo que muchas veces tengo que tragarme por la TV a la hora de comer. Desde hace ya un tiempo, la TV para mi es un aparato que bien podría servir de pisapapeles caro, ya que pocas veces o casi ninguna me siento ya a verla, salvo contadas excepciones que ya no están en antena. Para todo lo demás, prefiero mi ‘Eh! Mula!’ .

El ultimo ejemplo de que la Tv de España es decadente y asquerosa ha sucedido hace escasos días, con todo esto del accidente de barajas, se excusan detrás de ‘mantener al personal informado’ cuando lo que realmente están buscando el morbo de lo sucedido y beneficiándose del sufrimiento ajeno. Como primer ejemplo tenemos el [Video 1] en el cual, un programa de tele cinco se aprovecha miserablemente de dicha tragedia.

Pero no es el único, nuestra querida amiga antena tres, hace lo propio consus anuncios. Una pena que de esta no haya pruebas, o por lo menos yo no las encuentro, pero el hacer un anuncio diciendo ‘no podemos evitar que pasen tragedias, pero podemos informarte de ellas en ‘atres noticias’, con imágenes del accidente de barajas de fondo y de familiares llorando, me parece PATÉTICO.

Y para rematar la jugada completa, algo que ya me había pasado alguna que otra vez, pero que esta me ha parecido el colmo : El que en un espacio de noticias, que se supone medianamente serio, metan prensa del corazón y formas de destrozar artistas más propias del extinto tomate. Ya paso una vez con Beyonce, donde las noticias de a3 se dedicaron a contar que se cayó en sus concierto poniendo el vídeo conocido por todos donde baja las escaleras con la boca, ademas para rellenar y rematar, una sesión de fotos poco digna donde Beyonce, en sus concierto enseñaba algo mas que una teta. ¿Es de interesa nacional el coño de la Beyonce?

Se ve que no tienen espacio para rellenar los informativos y tiran de YouTube y de bien ajeno. Como en este segundo caso, que ha pasado hace escasamente unos días. Una noticia sobre Britney Spears, en el telediario de a3, donde no hay ninguna noticia en si [Vídeo 2].

La noticia rescata AHORA, un vídeo de 2002, de la gira DWAD y uno de sus audios en completo directo, donde Britney no atina a dar una nota bien. Vale, TODOS sabemos que canta como un perro, pero ¿es esto una noticia de interés nacional?¿es necesario, ya que la pobre estaba tan callada, volver a sacar mierda sobre una artista?¿Es realmente de un carácter informativo todo esto?¿Si Britney concretamente lleva 4 años sin dar un concierto… ¿a que viene esa noticia?…

Lo que yo diga, patetismo en estado puro. Y no nos confundamos, no es por que sea Britney, si no por que antes se criticaba al tomate, pero nadie nadie se queja de la mierda de noticias a las que nos someten todos los días, que por lo menos si veías el tomate sabias de sobra lo que te ibas a encontrar. Lo otro, de forma encubierta y como quien no quiere la cosa… es mucho peor.

Todo esto me recuerda por que no veo la TV…

suscribete 1

2 Comentarios

  1. Mira tú por donde, me acordé de tí cuando vi esta “noticia”.

    No me gusta Britney Spears, pero que hagan este tipo de cosas me parece penoso, que en un “noticiario” no tengan más noticias que poner que fulanita o menganita canta como un berberecho es simplemente CUTRE. Y encima con videos de YouTube, si por lo menos su hubieran dignado a pedir las imagenes a quien las haya grabado…. pero vamos, es lo que tienen los becarios, que estan más pendientes de Yonkis y webs así de coña que del trabajo.