CP 2008 : Frikadas con el Wiimote

1
45

Pues comente ayer se hizo una conferencia para desarrolladores de programas y robotica. En ella alababan las características del wiimote, y como por 40e, tenía una fuente de piezas muy destacable, que por separado les saldría por el doble o incluso el triple de precio. Comentaron las posibilidades del wiimote, nada que no supiéramos, y sus ejes, con detección de movimiento en los ejes de referencia tridimensional y cuales son las librerías perfectas y programas para desarrollar aplicaciones y asi controlar los ‘bots’ (pequeños robots mecánicos) con el mando de la wii. Además un ligero tutoría de como conectar el mando de wii por bluetooth y una pequeña demostración de como funcionan las pequeñas aplicaciones creadas par ala ocasión.

Pero parece ser que no es oro todo lo que reluce, por lo que al hacer la prueba de dicho invento con un bot de configuracion propia y un wiimote, paso lo siguiente :

Suscríbete Jota Delgado
0 0 vote
Article Rating

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Si te ha gustado mi contenido, ¡COMPARTELO!. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog, canal de youtube, hilos, directos, etc
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
nmlss

Grácias por poner estas cosas, así los que no estamos en la Campus podemos ver algo más que los PCs modeados que salen en las noticias….

Hace poco descubrí un programa para usar el Wiimote y nunchuck con el Garage Band de Mac, y la verdad es que va bastante bien para grabar pistas de bateria de manera más “realista” que pulsando el teclado.