Comodín

0
7

Hoy sentía la necesidad de escribirte, sin que posiblemente nadie lo supiera. De escribir a mi diario dirigiéndome a ti, como tantas otras veces he hecho. Siento decirte que te has convertido en una especie de comodín, en un espacio en blanco al que volver de vez en cuando, cuando todo esta demasiado negro. Ya te lo dije la ultima vez que hablamos, la vida sigue, pasan mil cosas, da mil vueltas, pero al final nos vemos en el mismo sitio, en diferente momento.

No se que quiero decirte con todo esto, no se que es lo que realmente quiero que sepas, por que realmente todo sigue igual, las cosas no han cambiado por ninguna de las dos partes, o eso creo. Pero tenia esa necesidad, de decirte mas de lo que te digo normalmente, de sentir que puedo hablar contigo largo y tendido aunque sea algo irreal, sentir que sigo teniendo, aunque de una forma muy mínima, esos momentos, aquellos que decíamos que eran nuestros pasara lo que pasara.

Supongo que esto no tiene sentido, que incluso habría que tacharlo de infantiloide, de querer estancarse en un momento concreto, en un sentimiento, de no avanzar… pero no se trata de eso, se trata de mantener ciertas cosas, de seguir adelante con tu día a día, con tu vida, sea del modo que sea pero demostrándole a la gente que te resulta especial… que lo sigue siendo, que de alguna forma u otra, sigues siendo un apoyo. No se trata de amores pasados, ni de historias futuras, se trata de que hoy por hoy, siento que eres un apoyo, aunque no estés aquí. Lo siento así, aunque la realidad sea algo distinta.

Inmersos en un tira y afloja de sentimientos escondidos que dejamos que se queden dormidos, pero que despiertan a la mínima de cambio, que evitamos vernos, que evitamos el contacto directo para mantener a raya lo que pudiera pasar si nos dejamos llevar, ese sufrimiento. Que por un lado puedo estar totalmente de acuerdo mientras no exista otra solución mas acorde, pero también es verdad que es algo realmente extraño.

Nada… después de leer esto simplemente reseteamos, volvemos a mismo punto que antes y seguimos como hasta ahora. Ya me conoces, ya sabes como soy y ya sabes que tengo que escribir de vez en cuando, soltar muchas cosas y quedarme a gusto. Últimamente he escrito menos de lo que deberia, mucho menos de lo que habría sido lo correcto para mantener la cabeza fría, pero bueno, la situaciones han sido bien distintas.

Un beso.

suscribete 1