¿Cómo puedo comprobar si mi hijo es gay?

12
67

the_gay_test

¿Cómo puedo comprobar si mi hijo es gay?

Estoy preocupado porque mi hijo podría ser gay. Quiero que le hagan una revisión. ¿No es posible que le hagan una revisión hormonal?, ¿de las cuerdas vocales?, ¿no me puede decir un médico si es gay o no?. Mi hijo no tiene casi músculos y tiene hombros estrechos. También tiene los ojos azules. Habla en voz muy alta y cuando canta suena como un castrati. Me dice que su voz se denomina tenor. ¿Cómo puedo comprobar si mi hijo es gay?


Mejor respuesta

Coge algo de vinagre, algo de bicarbonato. Después haz un gran volcán de arcilla. Luego, mientras está en erupción, si tu hijo está demasiado ocupado chupando una polla, es gay.

No soy muy dado a copiar contenidos, pero esta vez voy hacer una excepción, por que me ha provocado un carcajada que ha durado unos cinco minutos… Que repuesta tan grande…

Visto en Meaneame

suscribete 1

12 Comentarios

  1. Cuando ya haya conseguido que su hijo pase por todas esas pruebas estúpidas, y llegue a la conclusión que la ciencia no lo abarca todo, entonces tendrá que someterse usted a la prueba mayor: enfrentarse a sus propios miedos y prejuicios, y preguntarle directamente a su hijo. Por cierto, ¿A usted le gustaría que le hurgaran por todo su cuerpo para confirmar su orientación sexual? Y por último, actualice sus conocimientos, fórmese, y haga algo útil con su vida; y así no tendrá que preocuparse tanto por algo que no se puede modificar, a no ser que sea por voluntad propia, es decir, reprimiéndose y siendo un infeliz para toda la vida. ¿Quiere eso para su hijo?