¿Como no va a estar loca?

2
11

1195002121_f.jpg

Definitivamente me ha encantado el titular, no podría estar mas de acuerdo. La foto puede parecer una de las típicas imágenes curiosas que te encuentras por mil y un blog, pero seguro que viendo esto todos sabéis quien es la que va dentro de ese coche blanco. Pues si, es la mal lograda Britney. Y después de saber que sufre problemas mentales y depresiones, con imágenes como esta y como cita el titular, no me extraña que a la pobre se le haya ido la olla completamente. Y es que yo en este tema siempre intento ser objetivo pero muchas veces me hierve la sangre.

Y no por el hecho de que sea Britney Spears, puede que eso se lo de menos en este caso. Es el hecho de dar por sentado que si eres un personaje publico, no puedes tener vidaprivada. El criticar libremente, y juzgar tan fácilmente como escribir tres frases en un foro ocultándose en el anonimato. Y me refiero a esto por que me gusta mucho andar los foros, leer la opinión de la gente y sobre todo comparar opiniones, que siempre se aprende algo nuevo. Pero cuando entras en un foro donde las criticas gratuitas y siempre destructivas, nunca constructivas, te planteas si de verdad la gente puede llegar a ser tan retorcida en la vida real.

El ejemplo que traigo hoy es este, es Britney Spears, una persona que estuvo en los mas alto y que ha llegado a lo más bajo y que intenta retomar como puede su carrera. Vale, hasta aquí todo mas o menos normal en el caso de las estrellas. Bien, ahora se descubre que tiene una enfermedad mental, que se le ha ido la cabeza dios sabe en que. Lo que a mi parecer debería de ser un motivo para dejar a una persona tranquila, que desapareciese de la faz de la cultura popular para rehabilitarse, se ha convertido en todo lo contrario, en una especie de caza de brujas. La gente todavía es mas cruel que antes con este tema, lanzando páginas webs donde premian si aciertas el día en que morirá.

La verdad es que me impacto cuando vi este video, donde en el segundo 30, aparece la ambulancia que se lleva a la susodicha señora al hospital despues de un ataque de histeria en su casa, y donde se ve a los fotografos corriendo de tras de la ambulancia y haciendole fotos por la ventanilla, para captar a una Britney enferma y maniatada a la camilla… Eso si que es gore :

La verdad es que me parece deleznable que muchas veces se olvide, que detrás de esa persona publica, hay una persona de carne y hueso, que si muchos se pusieran en la piel de una de esas estrellas acosadas, las cosas se verían de otra forma. Y es que lo reconozco no soporto la critica gratuita y sin fundamento, y mucho menos ese acoso mediatico para fomentarla. Sea en el tema de la música, el cine o los videojuegos. Me mata que alguien hable de un tema sin saber ni siquiera de que trata y que encima, haga una critica destructiva. Siempre he sido de la opinión de que para opinar primero hay que informarse y luego, hablar con conocimiento de causa. Todos tenemos la libertad de opinar y expresarnos, pero hay que saber donde empieza una cosa y termina. El destrozar la vida de una persona, famosa o no, no es ningún tipo de libertad.

Y vuelvo a repetir, he puesto de ejemplo a Britney como alguien famoso y por que la foto me ha resultado bastante curiosa. Pero que esto pasa con cualquier persona, o celebridad, sea tu vecina o madonna. El ser humano es cruel, y muchas veces necesita hundir a los demás para sentirse bien. Necesita hundir a quien es feliz por la simple envidia de no ser tan afortunados como esa persona, en ese momento. Si, el ser humano es muy cruel.

suscribete 1

2 Comentarios