Cóbreme señor desarrollador… ¡como me gusta!

2
102

Desde hace unos meses, me vengo encontrando en las copias de juego el dichoso Online Pass. De momento es EA, pero últimamente otros están adaptando técnicas similares. Mortal Kombat, Need For Speed Hot Pursuit, Alice, Crysis 2, Dead Space 2 …. son solo alguno de los juegos con los que me he llevado tal agradable sorpresa. Ya no solo es necesario un serial como antiguamente, ni una conexión ininterrumpida a internet para disfrutar de algunos juegos como hacia Ubisoft… no, ahora encima te quitamos el online y si lo quieres mete código y si lo vendes, el que venga después paga la segunda mano y nuestro código, si no que se joda… ¿Algo más?. Cobradme por el manual de instrucciones que ahora ya ni siquiera imprimís y que viene dentro del juego o por contenidos que ya están dentro del propio disco de juego y que además son el final del propio juego (¿Alguien dijo Castlevania?)

Ahora salta Capcom y mete la genial idea de no poder borrar la partida en Resident Evil The Mercenaries de 3DS. ¡Bravo! Genial y fantástica idea que no jode en nada a las personas que compramos el juego original. Es decir, vamos a capar nuestro juego, que paguen 50 euros por el y ya luego que se joda si quiere borrar partida, total ¿para que vamos a cuidar a nuestro consumidor una vez que nos ha soltado los 50 pavos? Que rejuegue infinitamente la misma partida una y otra vez y que se joda, It’s print money!!

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.