El CEO de Disney confirma que Kevin Feige se hará cargo de las películas de X-Men

0
47

Llevamos años esperando que los X-Men se pasen al Universo Cinematográfico de Marvel, y ese hecho está cada vez más cerca. De momento sabemos que la compra de Fox por parte de Disney es oficial, pero que todavía faltan varios meses para que se haga 100% efectiva debido al enorme papeleo que eso conlleva.

Pero el CEO de Disney ha confirmado en una entrevista, que desde ya Kevin Feige, la mente pensante a la que debemos prácticamente todo el Universo Cinematográfico de Marvel, se va a encargar del futuro de la saga X-Men y Los 4 Fantásticos en cines y que como todos esperábamos, va a forma parte de dicho universo. Cómo lo hará o cuando, todavía no lo sabemos, pero es un hecho:

Tiene todo el sentido del mundo. Quiero ser cuidadoso con toda la compra de Fox y como va avanzado, pero creo que ellos ya lo dan por hecho. Tiene sentido que Marvel sea supervisado solo por una única entidad. No puede haber dos Marvel (Refiriéndose a la separación entre Marvel Fox y Marvel Avengers, por culpa de los derechos de autor)

El ‘problema’ es que esto no empezará a ser efectivo hasta bien entrado 2019, ya que tenemos varias estreno de por medio: Captian Marvel y X-Men Dark Phoenix, además de New Mutants y Avengers 4. ¿Tendremos en alguna de ellas alguna sorpresa tipo escena postcréditos? Esto quiere decir que los planes para integrar las dos franquicias no llegarán, como pronto hasta 2020 y que además, todavía tenemos que tener en cuenta cómo quedará el UCM después de Avengers 4, quien entrará y quien saldrá de él. Por el momento ya sabemos que Thor y Capitán América tienen sus días contados, puesto que sendos actores han confirmado que se bajan del UCM.

Eso si, en internet las noticias vuelan y los fans son extremadamente rápidos y ya se han puesto manos a la obra para crear el primer fanposter de una supuesto Avengers vs X-Men:

Otra de las preguntas realizadas fue la posibilidad de ver a Deadpool con los Vengadores, a lo que respondió que Kevin Feige tiene un montón de ideas para ello, pero que no sabe si incluir Deadpool en los Vengadores es una de ellas o no. El tiempo lo dirá.

A mí es que todo este cotilleo cinéfilo me encanta, para un inmenso culebrón de dimensiones estratosféricas.

suscribete 1

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Jota Delgado hace 2 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.