Centralia, el Silent Hill real

0
748

Centralia, Pennsylvania (Google Maps). Un pueblo del interior de los EEUU que se dedicaba a la minería y que tomaba todos sus ingresos de uno de las minas de carbón que había junto a él. Durante muchos años el pueblo floreció sin ningún problema, llegando a tener más de 1500 habitantes, pero a ser un pueblo pequeño.

En 1962 y con el pueblo en pleno auge, el vertedero municipal fue cambiado de lugar. Sin saberlo, debajo del nuevo estacionamiento del vertedero corría una veta de carbón, que a su vez se extendía por debajo de todo el pueblo. Esta veta de carbón conectaba con la minas del mismo y todavía no había sido descubierto para desgracia de los habitantes.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1