Ceer

0
12

Esta mañana, estando delante del imac de clase, me di cuenta por qué la gente necesita tener algo en lo que creer.Entendí el como poder seguir adelante teniendo una confianza en que las cosas saldrán bien, en que esos sueños, si o si, se harán realidad.

Hay gente que no cree, ni en los demás, ni en si mismos, no saben lo que tienen delante, solo van día a día, levantándose y acostándose como si nada pasara en sus vidas. Repitiendo una y otra vez la misma rutina estúpida, sin tener algo por lo que luchar… Material o no.

Otros necesitan creer que todo saldrá bien, que todo lo que pasa, lo hace por alguna razón y que el día de mañana lo que hoy desea, se hará realidad, que todo terminara bien, que de alguna forma lo imposible se hará posible, o que conseguirán lo que quieren de forma diferente a como lo esperaron, pero teniéndolo de igual forma.

Yo prefiero engañarme a mi mismo, prefiero creer, tener la ilusión en algo que no existe, en una forma de vivir, en una meta que alcanzar… que no tener nada, ni creer en nada. Prefiero creer en algo que no existe, a compadecerme de mi mismo y restregarme por la cara una y otra vez, las desgracias que han pasado.

No se si ser soñador es la mejor forma de llevar el día a día, pero hasta hoy me ha funcionado perfectamente, y he tenido experiencias inolvidables, he conocido a gente muy especial y he dejado que me vean tal y como soy, así que el camino sigo esta claro, por mucho que quisiera, dentro de mi hay algo que siempre dice que siga creyendo, y yo que quiero que siga siendo así…

suscribete 1