Como ‘Los Serrano’ copiaron a Joss Whedon

5
585

Inauguramos nueva sección ‘Cosas de Frikis‘, en ella iremos poniendo por fasciculos, las cosas más curiosas del mundo de los videojeugos, series y cine. Cosas como huevos de pascua, ‘inspiraciones’, cameos y un largo etc de esos detalles en los que solo nos fijamos los frikis, las personas que somos fans de X juego y sabemos porque está hecha cada cosa o el significado oculto de ciertas situaciones.

Será una nueva sección muy viva, ya que queremos que todos participéis, que nos enviéis vuestras ‘cosas de frikis’ para que las publiquemos. Esos detalles de juegos o personajes que más os llaman la atencion y que las personas normales y corrientes pasan por alto. Así que animaros, estáis todos invitados a participar y enviarnos por mail las cosas curiosas que más os han gustado. En esta primera entrega tenemos un claro caso de ‘copy&paste’ de una de las series españolas más vistas : La muerte de Belén Rueda en los serranos no es más que una copia de la serie Angel de Joss Wheddon. Esta entrada contiene Spoilers sobre la serie Angel y Los Serranos :

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.