Como ‘Almacén 13’ creó su propia Lara Croft

3
365

A mi Almacén 13 me tiene enamorado desde hace ya tiempo, pero cuando vi el capítulo 2×11 ‘Enterrados’ yo ya es que me volví loco. Resulta que poco a poco el capítulo empieza a girar en torno a egipto y un almacén mucho más antiguo que el actual. Sin daros muchos más de talles que esos, para no entrar en spoilers, de buenas a primeras me veo sumergido en una fase de Tomb Raider, en egipto y con una Lara Croft propia.

Nuestro protas se meten en una pirámide antigua para desvelar sus secretos y claro, no puede ocurrir otra cosa que trampas mortales, puzzles y juergas varias para cualquier arqueologa que se precie. No contento con ello y mientras yo pensaba ‘esto se parece demasiado a Tomb Raider, no puede ser casualidad‘, nuestra ‘querida’ H.G. Wells, que además en la versión original tiene acento británico, como Lara, se me viste exactamente como ella, y comienza un dialogo que despeja todas mis dudas sobre si estaba dedicado o no a Lara Croft : H.G. Wells comenta que ha a visto a una arqueóloga muy famosa británica vestirse de esa forma en la tv y que le ha gustado mucho, a lo que Mayka le reprocha que es sexista y que es así como el cine americano quiere ver a las arqueólogas modernas.

En ese momento y con esa clara referencia que podéis ver en las fotos, ya estaba claro que esta viendo un capítulo homenaje a Lara Croft y todo su mundo. Si no mirar las imágenes que os dejo a continuación, Lara con su gancho, Lara en la pirámide, etc.

Trampas en las piramides
Trampas en las piramides
Tomb Raider IV The Last Revelations
Tomb Raider IV The Last Revelations
Escenas de Almacén 13
Escenas de Almacén 13
Mujer, arqueologa y con un gancho...
Mujer, arqueologa y con un chancho…
La vestimenta es evidente
LA vestimenta es evidente
suscribete 1

3 Comentarios

  1. Lara Croft se ha convertido en un ícono masivo. Les juro que me sorprendi cuando fui al super el otro día y la encontré en la portada de un juego de mesa compitiendo con el arqueologo Indiana. Es decir, por lo menos en mi país, el único y posible arqueologo ha sido Indiana por eso que me sorprendí!