En 2001 la primera película basada en la saga Tomb Raider. Sin entrar en detalles sobre la película, la calidad de su guión o de las actuaciones, cierto es que estamos ante una de las mejores adaptaciones de un videojuego que se ha hecho y también de las más fieles. Para demostrarlo, aunque la película sea escasa en otros aspectos más importantes, voy a hacer un recopilatorio de escenas y situaciones sacadas directamente de los juegos. Un versus en toda regla, que os hará ver la cinta de un modo un tanto diferente.

Recordemos que la cinta es de 2001 y que los juegos clásicos desde el primero hasta el 5 (Chronicles) datan del año 1996 al 2000, por tanto la inmensa mayoría de detalles que os voy a contar, están dentro de esos juegos, mayoritariamente de los tres primeros.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.