Carta a un extraño

0
43

Hoy escribo estas lineas por que tengo la incertidumbre de saber donde estarás en este momento, que estarás haciendo, que estarás pensando… me corroe en lo más profundo de mi ser. Quizás ya haya tenido el placer de mirarte a los ojos, o quizás todavía ni siquiera te conozca, puede que ni siquiera sepa quien eres, o lo que buscas. Puede que nuestros caminos ya se hayan cruzado, pero ninguno de nosotros sepa lo que realmente ocurrirá entre los dos. O puede que seas tu el que no te hayas dado cuenta. Solo espero tener fuerzas para aguantar hasta que llegue el momento de nuestra primera mirada cómplice que lo dirá todo.

Siento que necesito saber quien eres, saber cuando surgirá nuestra historia… pero, ¿y si ha surgido ya?, ¿y si estamos simplemente dentro de un plan?… y si eres la persona que menos me espero, la que menos posibilidades tienes de ser… ¿y si el tiempo me demuestra que no hay nada escrito?, ¿o que por el contrario, todo esta escrito?…No puedo explicarlo, pero estoy ya cansado, cansado de las mismas historias una y otra vez. De no poder mostrarme tal y como soy en uno de los ámbitos mas importantes de mi vida.

Quizás la complicidad haya surgido ya, quizás solo hace falta darle tiempo al tiempo. Dejar que las cosas surjan solas como hasta ahora, que de una mirada surja una nueva historia, sin tener que forzar los hechos. Ya hace tiempo que deje de buscar, pero te sigo esperando… y lo haré hasta el día que te encuentre y que sepa que realmente eres tu. El día en que sepa que ya no habrá nadie más…

suscribete 1