Sobre capar las consolas y venderlas de saldo – Artículo

11
89

Como ya todos sabéis, se han anunciado sendas revisiones tanto de PSP como de Wii, con el punto en común de que las dos son opciones capadas de lo que tenemos ahora mismo. Y yo me pregunto, ¿esto va a ser una nueva técnica de venta? … porque entonces ya me están tocando los cojones de sobremanera.

Acepto revisiones para hacer un hardware más pequeño, para añadirle cosillas nuevas (como NDSi) o cosas por el estilo, eso me parece lógico y normal teniendo en cuenta siempre el coñazo que supone que e compres algo de salida y luego con el tiempo te lo mejoren, pero como ya dije el otro día en el artículo sobre la rebaja del precio de 3DS, ajo y agua.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.