Campus Party 2008

0
47

Ahora si, las cosas estan dispuestas. Ya tengo compañero de viaje. Del 28 de julio al 3 de agosto el menda que esta aquí se pira a Valencia una semanita. 2 años despues de mi primera visita campusera, estoy DESEANDO de volver a repetir la experiencia y tachando los dias que faltan en el calendario . Este año mi clan se llama ‘CroftManor’ , muy explicito todo!. Pero vayamos por partes, ¿que es la Campus Party?:

Campus Party está reconocida como el mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo. Este encuentro anual que comenzó en España en 1997, reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores procedentes de toda España y de otras naciones con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

Lo que se traduce en una semana de friquismo extremo, con consolas de todo tipo y torneos de pc, ps2, wii o x360. Este año, un servidor vuelve (el año pasado no puede por cuestiones de trabajo).Este año vuelvo despues de perderme la del año pasado. Ya se estan empezando a mover los hilos apra volver a esta macro quedada friki. Entradas, tiendas de campaña, buses… todo esta en marcha para finales de julio. Y este año parece que tengo mas ganas que nunca de volver a vivir aquello…

Aquí podéis ver mi puesto (el del scooby con pañuelo amarillo xD) y el un amigo donde teníamos conectadas todas nuestras consolas (la cube verde, es de un servidor, a juego con la sangre alien de mi pc, aunque no se nota mucha en esa foto). Despues del salto algunas de las locuras que hicimos en el año 2006.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1