[Vídeo] Bye Bye Dolls

2
47

Ya es oficial : las Pussycat Dolls dejaran de existir como tal, se separan, cada una por su lado y Nicole en el de todas. A final de año, Nicole y unas nuevas prostitutas Dolls retomaran el grupo de nuevo (a no ser que Nicole las mate antes). Y para celebrarlo, cuelgo un video del concierto en el que estuve hace un par de añitos, donde Nicole hacia de Madame, y las otras de bailarinas de cabaret con los micros apagados. Se veía venir, que el afán de protagonismo de la señora del apellido impronunciable, iba a traer cola, y aquí están las consecuencias : grupo a la mierda con dos discos. Una pena, pero cuando vuelvan a finales de año, me voy un hyper mega flop, del nivel de la vuelta de AllSaints… al tiempo. Me apuesto lo que querais que Nicole, sabiendo que ha echado a todas las demás está ahora mismo así en su casa :

PD: Gracias a BitchesAloud por el GRANDÍSIMO gif, son AMOR :D

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete Jota Delgado

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Si te ha gustado mi contenido, ¡COMPARTELO!. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog, canal de youtube, hilos, directos, etc
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Ya es oficial : las Pussycat Dolls dejaran de existir como tal, se separan, cada una por su lado y Nicole en el de todas. A final de año, Nicole y unas nuevas Dolls retomaran el grupo de nuevo (a no ser que Nicole las mate a……

Zaqui3
Zaqui3

Qué penita, me gusta el grupo, pero esa actitud de diva me pone malo… Y sí, muy bueno el gif, jejeje.