Buffy Cazavampiros – Los 10 mejores capítulos

19
1665
Atención por que esta entrada contiene MUCHOS spoilers de toda la serie completa

Ahora que la novena temporada de Buffy Cazavampiros esta en pleno auge en el mercado de los comics (junto con los geniales ‘Omnibus’), yo de vez en cuando me da por revisionar algunos episodios clave para recordar historias y lineas argumentales secundarias. Buffy es una serie larga, y con más de 170 capítulos, pero he intentado hacer un top 10, que a mi parecer son los mejores de la serie. Me dejo muchos fuera, pero tenían que ser solo 10. Aquí os dejo la lista, empezando desde el 10 y terminando en el 1. En los comentarios podéis dejar vuestros propios tops de capítulos o si estáis o no de acuerdo con el mi top. Si no la has visto, será mejor que no la leas.

10. Negociación (1º y 2º parte) – Cap 1, Temp 6

Buffy es resucitada, vuelve al mundo de los vivos después de haber estado en el cielo. Se encuentra con una rebelión de demonios en Sunnydale. La pandilla la a resucitado creyendo que estaba inmersa en una dimensión demoniaca como lo estuvo Angel, sin saber que en realidad estaba en el cielo y que la han expulsado ellos mismo de allí. Cuando Buffy vuelve a la tierra, no es la misma, cree que todo ha sido en balde y que al final a terminado en el infierno : su vida de cazadora. Me encanta esta capitulo por el hecho de como trata al personaje principal, como sin saberlo nos estamos introduciendo en una de las mejores tramas de toda la serie. Esta trama tiene su punto culminante en ‘Otra vez, con más sentimiento’.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.