Britney Spears : VMA 2007

1
41

britvma.gif

La mayoría de los fotolog hablan de ello hoy, hasta los telediarios no han perdido la oportunidad de sacarle los ojos sin ningún pudor. Y es que el morbo que buscan es ese, es Britney, es destripar algo o alguien por una pésima actuación en 8 años de carrera musical. Todos los ojos estaban puestos en Britney, en la alfombra roja la pregunta de oro es ‘¿que esperas del regreso de Britney?’, todos opinaban, todas las grandes estrellas daban su visión de lo que querían que hiciera Britney. Todos sus fans estaban pegados al televisor esperando que ella diera todo de si, que volviera ser la que una vez fue, y que volviera a deslumbrar como lo hizo en 2000 con su Striptease, en 2001 con su pitón albina y en 2003 con el beso de madonna. Tenia una oportunidad de oro para callar bocas y demostrar que era una profesional, que todo lo que habían dicho de ella era mentira y que ella sola se comía un escenario, como ya lo había hecho otras veces…

Pero lo cierto es que no estuvo a la altura. Lo cierto es que ni si quiera llego a la mitad de lo que se esperaba de ella. El listón estaba demasiado alto como para presentarse con una actuación digna de ‘Noche de fiesta’ o de algún concierto de los 40 principales en el que actuara Natalia de OT.

05.pngUnos dicen que fue la cancelación de la presentación original donde intervenía un mago para hacerla desaparecer y aparecer, para que volara por el escenario y dejara a todos atónitos, otros dicen que fue uno de los tacones que se le partió (hay fotos de ello), otros dicen que fue la presentadora que se encaro con sus hijos y con ella misma, llamándoles ‘los errores de Britney’, cuando Britney había accedido a hacer la presentación, siempre y cuando no se tocara dicho tema en la gala de la MTV… Tres teorías que son verdad y que pudieron dar lugar a la penosa presentación que se dio anoche.

Pero no excusa lo que paso anoche. Puede que todo lo que he comentado antes sea verdad, pero también es verdad que si realmente es una profesional, habría puesto más ganas en terminarlo todo, y luego meterle el tacón en el ojo a la presentadora del show si era necesario.

Anoche estaba decepcionado, pero hoy, al verla de nuevo, me da pena. Me da pena que no vuelva a ser lo que era, me da pena que todos las personas que conocí gracias a ellas piensen igual que yo y estén decepcionadas. Me da pena por ella, por que después de la gala termino llorando como una magdalena, por que sabia que había perdido una oportunidad de oro y que había hecho el ridículo. Espero que todo esto pase y que vuelva a ser la Britney que a mi me gusta, que no canta como los angeles, pero que hace unos show que te dejan con la boca abierta.

suscribete 1

1 Comentario