Britney puteada por Jackass

2
52

En el programa de Jimmy Kindel, Britney hizo un par de apariciones, aparte de 3 actuaciones de las últimas canciones de su nuevo disco. Resulta que en el mismo programa también aparecio Knoxville, uno de los de Jackass, para contarnos que mientras rodaban Jackass 3, Britney hizo un cameo y le hicieron un pequeña ‘putada’. La escena se tuvo que eliminar de la película, y ahora, por primera vez salía a luz.

Después del salto tenéis el vídeo de la escena en si y como meten a Britney en uno de los servicios móviles de cualquier obra española, y la lanzan al aire haciendo un cocktail y llenándola, literalmente, de mierda.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ekIgI55XG58

Evidentemente el video tiene truco, y Britney lo único que que ha hecho es ser grabada dentro de la cabina azul, pero ni yo ni nadie se cree que le hayan hecho eso en serio. Es una doble. De hecho, esto fue grabado la semana pasada, no en Jackass 3 xD. Pero aún siendo mentira, tiene su gracia, y estoy seguro que muchos estaréis encantados de ver tal video, y reíros un rato de esta ‘putada’ de los de Jackass, a mi me ha hecho bastante gracia, sobre todo por lo lerda que es ella en estas situaciones.

suscribete 1

2 Comentarios