Britney puteada por Jackass

2
97

En el programa de Jimmy Kindel, Britney hizo un par de apariciones, aparte de 3 actuaciones de las últimas canciones de su nuevo disco. Resulta que en el mismo programa también aparecio Knoxville, uno de los de Jackass, para contarnos que mientras rodaban Jackass 3, Britney hizo un cameo y le hicieron un pequeña ‘putada’. La escena se tuvo que eliminar de la película, y ahora, por primera vez salía a luz.

Después del salto tenéis el vídeo de la escena en si y como meten a Britney en uno de los servicios móviles de cualquier obra española, y la lanzan al aire haciendo un cocktail y llenándola, literalmente, de mierda.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

Comments are closed.