Bosque

0
16

Sentir pánico ante ciertas situaciones, un pánico casi irracional a no sabes que, es una sensación  de lo mas desagradable. Igual que perderse en un bosque de noche, sin saber hacia dónde vas y escuchando sonidos extraños de noche. El miedo te inunda de la cabeza a los pies, y ni siquiera tienes una razón lógica y de peso para ello. Son simplemente momentos, chispas me saltan la mente y que abordan todos los momentos que una vez te dieron miedo.

El futuro, el trabajo, las relaciones… todo explota dentro y una sensación de soledad te inunda, acto seguido de la gran pregunta ¿Qué hago aquí, que está pasando, a donde voy?. Da igual que als cosas desde fuera se vean normal, que realmente estés bien sin remordimientos o que pases una de esas noches mirando al techo de tu cuarto esperando que se caiga otro cuadro que cuelga de la pared.

Si, el miedo irracional es una sensación extraña, que a la vez provoca un malestar y unos nervios que no están basados en nada mas, que no dejan ver mas allá de lo que realmente está pasando… que es simplemente nada, simplemente una mala jugada de tu mente y que realmente, no estas perdido, no hay ninguna forma aberrante detrás de los árboles y que si te fijas bien, entre ellos aparece ese rayo de sol que te indica donde está el camino a seguir…

suscribete 1