[Blog] Comienza la cuenta atras

3
12

Hoy duermo pensando en lo inocente que he sido estos últimos años , cuando creía que darlo todo por los demás significaba mi propia felicidad. Que de errores y que de fallos. Que de horas perdidas y que sueños rotos. Que de fuerzas gastadas inútilmente corriendo hacia el mismo lugar una y otra ve. Que de palabras escritas repetidas y fácilmente desechables.

Creo que este es mi momento de cambiar de aires sin ni siquiera dudar. Ahora soy yo el que grita y pide ayuda en silencio sin necesitarla. Esta visto que ser transparente, ser claro e intentar hacer bien las cosas, no te da garantías de nada. Vamos a dar un giro de tuerca al tiempo a ver si así conseguimos el ansiado equilibrio. Empieza una nueva fase, ya lo sabia, y ahora solo se confirma : 2010 es un año de cambios, no sé si radicales o no, pero si un año de cambios.

De recuperar las fuerzas, y de aprender a valerse por uno mismo. Me voy, lo tengo decidido, después de tantos y tantos años de vueltas y vueltas. Desde allí podrá ver mejor mi futuro, o eso espero. Aunque es irónico volver al lugar donde todo empezó, donde un fin de semana cambio mi forma de ver las cosas. Esto no es para mi, nunca lo fue, y posiblemente no encuentre mucha diferencia allá donde voy, pero oye, por lo menos mi vida va a empezar de nuevo y eso siempre gusta. Comienza la cuenta atrás, por fin…

suscribete 1