Beyond Good And Evil – Disección

2
288
Esta entrada contiene MUCHOS spoilers sobre la trama.

Lo prometido es deuda, y como en la anterior entrada de disecciones me pidieron una de Beyond Good and Evil, aquí esta. Este juego fue un gran descubrimiento para mi, y uno que recuerdo con mucho cariño, por la historia, por los personajes y todo lo demás.

BGAE es un clásico que pasó sin pena ni gloria y que ahora han rescatado en HD. No creo que sea una compra justificada, pero eso no quita que sea un gran juego y que si no lo jugaste en su día ahora tienes la oportunidad. Es grande, al igual de Zerdy :

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.