BETA Gears of War 3

1
72

No nos vamos a engañar, en una beta con escasos tres mapas (bueno, algunos más), no se puede hacer una crítica en condiciones y más, si como yo te has tragado de cabo a rabo los dos primeras GoW. Es decir, me falta chicha, me faltan cosas, es demasiado escueto todo, y repetitivo a partir de la hora de juego pero claro, es una beta. Es una demo.

No pensaba analizarla, ni siquiera poner mis impresiones, porque no da para mucho, pero al final me he animado que llevo unos días sin escribir. Así que vamos por partes. En el apartado técnico,todo ha sido mejorado, las luces, los efetos las sombras…. toda parece que está más vivo, luce mejor y más efectos. Amen de la niebla de unos de los escenarios que no nos deja ver un pijo, o de los rayos de sol del escenarios de la costa. Todo luce más bonito, mejorado, como si Xbox 360 pudiera todavía dar más de si.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.