BAYONETTA 2 – Análisis / Review

0
50

Cuando Bayonetta 2 salió en Wii U, todabía no había jugado la primera parte, así que aunque tenía ganas de jugarlo, preferí esperarme a terminar la primera.

Además, tenía claro que Bayonetta 2 iba a salir si o si en Switch, así que tampoco me importaba hacer un poco de tiempo con la franquicia. Fue con su lanzmaiento en PC cuando por fin encontré un hueco para terminala y casualidades de la vida, poco despues se anuncio está versión para la nueva de Nintendo.

Y dicho y hecho, he tardado, pero aquí os traigo el análisis del juego recien salidito del horno. Espero esta semana tener tiempo para terminar el otro que tengo a medias : Fac Cry 5.

Suscríbete Jota Delgado
0 0 vote
Article Rating

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Si te ha gustado mi contenido, ¡COMPARTELO!. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog, canal de youtube, hilos, directos, etc
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments