Balanza

0
8

Cuando nos pasa algo así, por mucho que queramos dejamos de ser nosotros mismos, algo en nuestro interior cambia radicalmente. Sigues siendo la esencia de lo que siempre has sido, pero ahora has dado un paso más. Te siente afligido, aunque nunca pierdes la fe, por muchos problemas que haya tenido. Derramas lágrimas, una detrás de otra, le encuentras sentido a muchas canciones que hasta ese momento siempre pensaste que simplemente eran letras demasiado exageradas para intentar arrancar la melancolía. Pero te das cuenta que no, que se puede llegar a extremos donde no ves nada después del día en el que vives.

Ahora veo un poco más claro, veo el daño que hice hace algún tiempo por mi ingenuidad y me mata, me mata el saber que hice que alguien pasara por ciertos caminos que nunca deberíamos de coger, pero que siempre caemos. Hoy me gustaría tener fuerzas para remendar ciertas cosas, para pedir perdón, aunque ya sea demasiado tarde,ya no hay nada que hacer…

Hoy soy yo el que esta encerrado en una jaula, el que siente de forma exagerada un sentimiento que nunca es objetivo, ni con los demás, ni con uno mismo. Hoy soy capaz de dar un paso adelante más en este camino, pero siempre recordare este momento, la primera vez, el primer sueño roto de verdad en mil pedazos, la primera aventura típica de una canción triste, de esas que se cantan a alguien que supuestamente nos escucha esperando que pase, o que nos ayude a dejar de sentir lo que sentimos.

Al final solo nos queda eso, el confiar en que todo va a salir bien, en que las cosas cambiaran y que todo lo que pasa a partir de ahora sea mejor para todos. Que el cariño se antepondrá a un sentimiento que deja de ser objetivo en el momento en que uno de los dos baja la guardia. Pero siempre lo he dicho, por mucho que seamos objetivos, por mucho que la vida nos cambie, siempre estarás donde te pertenece, donde tu mismo te has labrado un hueco tan rápido que ya era demasiado tarde cuando quise darme cuenta. Por que el momento en el que vi tu reflejo detras mia de precupacion y cariño, es el que luego podria haber dicho como respuesta cuando me preguntaron que cual habia sido el mejor momento del dia. Espero que siempre estés hay a mi lado, aunque me camufle en una amistad, cuando la balanza se equilibre. Se que es difícil, pero no es imposible. Por que siempre han dicho que la primera vez nunca se olvida, aunque haya muchas más…

suscribete 1