Sigue en directo el evento de Playstation 4 a partir de las 22.00

0
49

psmeeting

Hoy es el día, a partir de las 22.00 desde nuestro Facebook y nuestro Twitter, comenzará la cobertura del eventos Sony Meeting 2013. Estaremos en Madrid, en el evento especial que ha preparado Sony España para ver la presentación de Playstation 4. Dos horas más tarde, a partir de las 0:00 hora española comenzará dicho meeting en directo desde New York, aunque nosotros desde las 22.00 estaremos twitteando cada detalle, cada foto y cada sorpresa que nos tenga preparada Sony. Además iremos actualizando esta entrada con todos esos detalles a partir de las 22.00 . También podréis participar con nosotros mediante twitter mediante el cuadro de abajo.

Estad atentos a la web, porque además nuestro equipo estará dispuesto para subir al minuto todas las novedades, noticias y anuncios que se den sobre el futuro de Sony en el mundo de los videojuegos, una vez que de comienzo la presentación a las 0:00. Va a ser una noche muy movidita y nosotros vamos a estar al pie del cañón para traeros cada detalle.

Suscríbete Jota Delgado


0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments