Primeras horas de bipolaridad con Alice Madness Returns

3
93

El primer Alice me encantó y estaba deseando incarle el diente a esta continuación. Mucho hype, pero todo el que tenia se ha visto recompensando con creces. Alice es exactamente lo que esperaba, incluso más. Las primeras horas de juego, me dan a entender que estoy ante un título largo de cojones, con mil historias que coleccionar y que han intentando hacer un juego divertido a la par que adulto para que perdure en el tiempo.

Plataformas, acción, saltos y recolección de objetos, mil y una cosas que hacer en el mundo perturbado de Alicia. Mundo que por cierto, es una delicia visual, tanto por el apartado gráfico, como por el diseño artístico que tiene. En serio, no puedo estar más contento y enganchado con este título, que está compartiendo mis horas de ocio electrónico junto con Ocarina of time.

Alice Madness Returns, tiene pinta de ser una gran joya, un juego de los que salen una cada cada x meses. Espero no equivocarme y que no se haga repetitivo, porque sea una desilusión bastante gore, nunca mejor dicho. Pero de momento pinta inmejorable y todos los elogios que diga de él, son pocos.

Suscríbete Jota Delgado
0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Belén García Miguel

Yo de momento sólo he tenido la oportunidad de jugar escasa hora y media de juego y en verdad estoy de acuerdo completamente contigo, una delicia de juego que tiene mucho que darnos :) también espero que no me decepcione, porque el chasco sería gordo.

Alguien
Alguien

Puf, aún no me he puesto con el dos, estoy rejugando la primera parte que me venía con el juego, recordando lo bien que me lo pasé en su momento, pero viendo tu opinión creo que me gustará lo que viene después.

Jo_cas
Jo_cas

hace 10 años jugue el primero y le saque todo el jugo en modo nightmare .. ahora  , esta 2da parte me ha parecido muy buena en especial por los trajes extra “el de conejo /carne etc”  sus nuevas habilidades y armas  .