Nos vamos al GameFest

0
61
gamefest
gamefest

Pues eso mismo, que hoy ha dado ya el pistoletazo de salida la feria concebido por un tienda, para vender más de su propia tienda y a la cual esperan que vayamos todos los jugones, con una la falsa premisa de que se han vendido todas las entradas y que hay aforo completo… JA. Pero bueno, como yo me apunto aun bombardeo, allí estaré por lo menos para probar Kinect de primera mano, que debo de el único de este planta que no lo ha probado, mala suerte la mía que lo llevaron primera a Sevilla que a Madrid, pero bueno, bien por Phoebe17 que estaba allí para probarlo.

Y la primerísima parada será la conferencia de Steve Ballmer, hoy a las 5 de la tarde, que servidor tiene su asiento reservado como si fuera una gala de premios. Pa’ na, porque va a decir, mirar que Kinect es la polla, bieeen, comedmela,…. aaahhh , FIN. Pero bueno, volvemos a lo mismo, a lo mejor la pretensiones de esta feria, se convierten en algo real y funciona, que pena del Fived que lo han dejado con las patas colgando.

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO
Suscríbete Jota Delgado

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments