Campus Party 2008 : Ultimando preparativos

1
69

Dentro de pocas horas partiré con destino Valencia con todos los bártulos habidos y por haber. Pc, consolas, tienda de campaña, ropa…. Todo lo necesario e a la cara. El primer imprescindible para pasar una semanade lo mas friki que te puedes echaraño, llegada esta fechas, tenia tantas cosas en la cabeza, que ni siquiera quería irme. Pensamiento del que me arrepentí al llegar allí el primer día y pisar todo aquello.

Este año el sentimiento es el contrario, tengo ganas de irme, ya estoy nervioso, ya se lo que me voy  encontrar, ya se lo que hay allí y que me lo voy a pasar de escándalo una vez mas. Me hubiera gustando que viniera mas gente de otros años, pero no ha podido ser, menesteres mas importantes los llaman. Así que nada, sigo metiendo cosas en la maleta y empezar a desconectar el PC para embalarlo. Este año me he propuesto hacer una cobertura en principio diario del evento… a ver si lo cumplo.

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO
Suscríbete Jota Delgado

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Xantors

Campus Campus Campus!!! cada día que pasa más me arrepiento de no ir, pero no hay más remedio, y no son menesteres más importantes, joo, sino que devido a cambios y convivencias, ya sabes, la economía no ha llegado para tanto, además, en todo caso no iría solo, lolo trabaja y por ná en este mundo me iría sin el :)
Espero que lo paseis muuuuu bien, y espero que estemos todos juntos el año que viene!!!!!!