Campus Party 2008

0
57

Ahora si, las cosas estan dispuestas. Ya tengo compañero de viaje. Del 28 de julio al 3 de agosto el menda que esta aquí se pira a Valencia una semanita. 2 años despues de mi primera visita campusera, estoy DESEANDO de volver a repetir la experiencia y tachando los dias que faltan en el calendario . Este año mi clan se llama ‘CroftManor’ , muy explicito todo!. Pero vayamos por partes, ¿que es la Campus Party?:

Campus Party está reconocida como el mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo. Este encuentro anual que comenzó en España en 1997, reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores procedentes de toda España y de otras naciones con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

Lo que se traduce en una semana de friquismo extremo, con consolas de todo tipo y torneos de pc, ps2, wii o x360. Este año, un servidor vuelve (el año pasado no puede por cuestiones de trabajo).Este año vuelvo despues de perderme la del año pasado. Ya se estan empezando a mover los hilos apra volver a esta macro quedada friki. Entradas, tiendas de campaña, buses… todo esta en marcha para finales de julio. Y este año parece que tengo mas ganas que nunca de volver a vivir aquello…

Suscríbete Jota Delgado

Aquí podéis ver mi puesto (el del scooby con pañuelo amarillo xD) y el un amigo donde teníamos conectadas todas nuestras consolas (la cube verde, es de un servidor, a juego con la sangre alien de mi pc, aunque no se nota mucha en esa foto). Despues del salto algunas de las locuras que hicimos en el año 2006.

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments