[Avance] Little Big Planet PSVita

1
131

Little Big Planet llega a PSVita y desde que en 2008 saliera el primer LBP se han vendido ya más de 8´5 millones de unidades entre todos los juegos de la saga. Más de 35mil niveles creados a la semana y una brutalidad en total de niveles creados gratuitos para la comunidad.

Con estas cifras se presenta Little Big Planet Psvita, una nueva entrega que intenta mejorar lo visto en LBP2 de PS3, con todas las capacidades y características de PSVita, que no son pocas: Tendremos una nueva historia donde nuestros queridos Shackboys deberán salvar un ‘pequeño planeta’, que no tendrá nada que ver con lo visto en LBP1 o LBP2.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.