Assassins Creed : La Hermandad

0
24
hermandad1
hermandad1

Las primeras horas del primero me parecieron sublimes, para luego descubrir que todo era igual y un coñazo. El segundo corregía los fallos del primero, y se convertiría en una autentico juegazo. Ahora, nos venden la moto de un online y lo adornan con una historia correcta para que no nos sintamos demasiado estafados por pagar 70 e por un modo de juego pero … ¿les ha salido bien la jugada?, ¿merece la pena?.

Si, esta nueva entrega es un juego sobresaliente, que quizás se han pasado un poco y deberían haberlo incluido todo en el verdadero Assassins Creed 3, pero que no es una completa estafa, y merece la pena en cierta medida.

Modo historia : más de lo mismo

Y si, me gusta, es entretenido y no se hace pesado como el primero, pero no podemos negar que estamos ante más de lo mismo, con dos o tres detalles nuevos, como la banda de asesinos que puedesircaptando. Lo demás cambiando y maquillando las formas, es lo mismo que vimos en la segunda parte, con una historia diferente.

Aún así, me parece correcto, y sinceramente, creía que iba a ser inmensamente peor de lo que al final ha sido. Así que vale, lo acepto, pero que no me quieran engañar diciendo que esto es un Assassins Creed 3, porque entonces el juego saldría muy mal parado, porque no aporta nada realmente a la saga (el modo historia me refiero).

El online … lo es todo

Ni que decir tiene, que una entrega que se ha creado con el único propósito de potenciar el online, hubiera supuesto una autentica estafa si este modo fuera deficiente y por suerte para nosotros no lo es. El online lo es todo para este juego, y aporta un autentico puntazo en la saga.

Es muy divertido el tener que ir tranquilamente y poco a poco hacia tu objetivo para asesinarlo de forma cruel, conseguir más puntos y quedar el primero en la clasificación final. Los combates, de 10 minutos cada uno, se dividen en el clásico ‘todos contra todos’, en enfrentamiento de dos grupos, o tres grupos que se matan unos a otros. ¿Conseguido? si, muy conseguido, pero no pulido. Ya que por una razón o por otra, tenemos problemas juguemos donde juguemos.

Rivales que atraviesan paredes para matarte, humo que tiras y no sirve de nada, cuando escapas de un perseguidor y te dan la correspondiente puntuación, mágicamente te pueden seguir matando. Como estos, mil detalles que se deben al no testeo, o al lag de la propia conexión, no lo se, pero que hace que la partida muchas veces sea frustrante, y una persona que normalmente queda en primeros lugares, pase si todo se pone en su contra, a ser el ultimo con mucha diferencia. Perfecto si eres un paquete, mira no pasa nada, pero perder por los fallos del juego o sus lags es desesperante y te quedas con cara de ‘¿Peerrrrdona?‘.

Conclusión

Assassins Creed : La Hermandad merece la pena, porque aunque sea parecido en su modo historia eso no quita que sea sobresaliente, y si a esto añadimos el online, creo que tendremos muchas horas de piques en colegas y no colegas. Gritos, insultos de demás parafernalia.

Encima Ubi ha convocado un gran torneo online, que lo único que tienes que hacer es apuntarte por facebook y jugar, con lo que los piques son más sonados todavía.

Lo reconozco, me ha gustado y mucho, aunque espero, por su bien y por el de mi mando, que corrijan errores de lag, de encontrar partidas, y de asesinatos fantasmas o puntuaciones perdidas (todo eso me ha pasado, lo juro).

suscribete 1