Asistimos a la presentación de ‘Zelda Skyward Sword’

2
51

El jueves pasado tuvo lugar en Madrid la presentación oficial del nuevo Zelda Skyward Sword de Wii, que saldrá este 18 de noviembre en nuestro país. Para ello Nintendo nos llamo a todos los medios, para poder asistir a una presentación un tanto especial, por dos cosas, por su puesta en escena y por su toque nostálgico para con la saga Zelda.

Nada más empezar nos presentaron una pelea de espadas, una Zelda raptada y una puesta en escena donde nuestro Link, sin hablar una palabra como nos tiene acostumbrados, salvaba a la ‘princesa’ de las garras de unos malos. No sabemos si contrabandistas, secuestradores o que, pero el caso es que la salvaban. Todo ello caracterizado por el grupo teatral “La irremediable”.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.