Asistimos a la presentación del disco ‘Like a Superstar’ del grupo Venus

0
133
VENUS 600 225
VENUS 600 225

El pasado día 26 de enero, tuvo lugar la presentación del primer disco de la banda formada por Marta, Mimi y Diana, ‘Like a Superstar‘ que se puso a la venta justo el día antes. A la presentación acudieron muchas celebredades y no tanto, del panorama pop español actual. Entre ellas Natalia, Rebeca Duro de Pelar, los chicos de D’Nash, Nika, Mara (de PopStars) y chicos de la edición de OT en la que participaba Mimi, como Anabel, Sandra Criado, Iván y Mercedes.


Luego de las presentaciones previas, las esperas y la llegada de los famosos, las chicas salieron al escenario de la sala Liberata para cantar un total de 8 temas en completo directo. Lo mejor, el público, que se notaba, eran fans de las chicas, entregadísimo dándole fuerzas a ellas que se vinieron arriba encima del escenario, dándolo todo y con unas voces acompasadas y perfectas, nunca mejor dicho. Incluso con las coreografías de temas moviditos, entre ellos la versión de ‘Venus‘, ‘Todo es nada‘, ‘Pin Up Girl‘, la balada ‘Qué será de mí‘ y el nuevo temazo ‘Impossibile’.

Eso si, personalmente me quedo con el toque final de este showcase, el acústico a guitarra de ‘Perfecta’, que es donde mejor se oían las acompasadas voces de las chicas. Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo con su nuevo disco, que tengo perfectamente firmado por ellas, y que sinceramente, para lo que se suele hacer en nuestro país, suena inmensamente internacional. Claro que, las chicas tienen futuro, pero van a tener que luchar mucho para mantenerse en nuestro mercado. Ánimo.

Para los despistados, recordad que entrevistamos al grupo en el mes de noviembre, cuando presentaban su sencillo ‘Restos de Ayer’. Podéis escuchar la entrevista que el grupo concedió a Watakshi, completa en este enlace, y ver como de frikis son las chicas, alguna que otra fan de Mario y de la Wii, en una entrevista muy divertida.

httpv://www.youtube.com/watch?v=b_rR1qk0aj0

suscribete 1