Silent Hill 2 (cine) y su parecido a Silent Hill 3 (juego)

2
342

Está claro que la segunda parte de Silent Hill en el cine me trae de cabeza. Todo porque considero SH la mejor adaptación de un videojuego a la pantalla grande EVER, y como yo, muchos. Es por eso que yo mismo me estoy hypeando, pero cuando veo imágenes como esta, donde se nota que van a seguir siendo fieles a lo que es el juego… me pongo hasta nervioso.

De todas formas, voy a relajarme un poco y a esperar demasiado no vaya a ser que luego me lleve decepciones. Aún así os planto tres nuevas imágenes del rodaje, y de como están adaptando el Amusement Park de Silent Hill 3 en esta segunda entrega … Quiero a mis conejos sangrientos YA! :

Imágenes del rodaje de Silent Hill 2

Imágenes de Silent Hill 3 de PS2

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Alejandro Sorroza Tejada

No luce nada mal. Le tengo muchas ganas a esta película como fan de los videojuegos, que para mi gusto Silent Hill es, hasta la fecha, la mejor adaptación videojuego-película ^^

David Roger
David Roger

lo unico q espero es q no lo maten por q vi la primera peli y me gusto mucho espero q sea fiel al juego !! por q me muero por verlo … =)