PROJECT SCORPIO: Las 4 consolas de Microsoft

0
152

Project Scorpio ha levantado mucha polvareda desde el E3, de hecho, han conseguido que Sony cierre la boca momentaneamente y no suelte ni prensa de PS4neo, no sé si porque quieren potenciarla antes de presentarla, o porque simplemente, están rehaciendo el proyecto. Recordemos que una de las grandes bazas de PS4 ha sido ‘soy la más potente del mercado’ y parece ser que Sony, no está dispuesta a perder ese título.

El caso es que en el vídeo de más arriba os cuenta la estrategia que va a seguir MS en los próximos años, con sus 4 consolas en el mercado y con un sistema único. La barrera entre el PC y las consolas se diluye, señores.

Además, os dejo también (por si hay despistados) el vídeo sobre el resumen de la conferencia del E3 2016 de Microsoft, con todas las novedades presentadas y opinión sobre cada una de ellas:

Suscríbete Jota Delgado
0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments