3D: Listado de películas con 3D real y 3D convertido

3
986

Esta guía irá actualizándose conforme vayan llegando más datos: Se irán añadiendio películas y proyectos en cuanto se tenga confirmación oficial de si estan o no rodadas en 3D. Agrégame a tus favoritos.

Mucho se habla de las películas rodadas en 3D y las que son rodadas en 2D pero convertidas posteriormente.  Este 2012 ha sido el año de la conversión, siendo muy escasas las cintas que estaban realmente rodadas en 3D. Pero el número se incrementará en este 2013, y si bien no dejarán de llegarnos remasterizaciones de películas clásicas en 3D, como Jurassic Park o Independence Day, en este 2013 se incrementarán las cintas rodadas exclusivamente en 3D, con lo que la calidad de la imagen, siempre será superior a una cinta convertida y más si le añadimos los 48fps de El Hobbit.

3d

Así, después del salto tenéis una lista que podremos ir actualizando conforme avance el año, así que guardad la página en favoritos que la iremos actualizando poco a poco:

Suscríbete Jota Delgado

Rodadas en 3D (Real)

3d

Convertidas a 3D (Convertido)

3d

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] política se iba a seguir con los episodios II y III, pero Disney parece que no quiere quedarse anclada en el pasado con la franquicia espacial (ni […]

peliculas en 3d

Muy bueno tu post , yo tambien tengo una web de pelis 3d , puedo usar tu articulo en mi web , no savia esto de 3d real o fake .

gracias

Jeffer
Jeffer

vi Jack el casa gigantes en 3d y realmente el 3d es muy pésimo en cambio el de Hansel y Gretel a pesar de ser convertido esta muchísimo mejor.