Colección de Miis famosos para tu Nintendo 3DS

2
2384

Después del salto os he dejado los códigos QR para que tengáis estos Mii en vuestra 3DS. Ayer tonteando un rato e intentandole alguna utilidad a la consola me encontré con muchos de estos códigos, que me resultaron bastante curiosos, sobre todo alguno muy concreto, que o la gente esta muy aburrada … es que es directamente están enfermos xD.

El caos es que me los fui guardando, y hoy os hago una recopilación de alguno que son oficiales de Nintendo, otros que ha creado la gente y otros un tanto especiales. Si vuestra consola no pilla algún código hazed click en la imagen y volver a intentar con esta a tamaño real. Después del salto, la chorrada del día :

etMBG 6xpyjr K08BZ miis QR_Luigi1 QR_Mario1 QR_Wario1 t9ci1l mii_qrcode_zelda

Suscríbete Jota Delgado
0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo

Muy bueno xD yo en mi Wii tengo a Dra Vader, Spiderman,Snake,Shin -Chan,Naruto,Alf, Mario y unos cuantos más que no recuerdo xD

trackback

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Después del salto os he dejado los códigos QR para que tengáis estos Mii en vuestra 3DS. Ayer tonteando un rato e intentandole alguna utilidad a la consola me encontré con muchos de estos códigos, que me resultaron ……