[Capturas] El arte de Shadow of the Tomb Raider

0
142
Caras GRANDES.

Esta entrada contiene spoilers de Shadow of the Tomb Raider en forma de localizaciones.

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer este tipo de entradas centradas en los momentos más alucinantes de los juegos que voy terminando. Lo haré de Assassins Creed Origines y Odyssey, así como otros más que tengos guardados en la recamara. Pero hoy quiero comenzar con Shadow  of the Tomb Raider.

Estas son solo algunos de los momentos más alucinantes que he vivido con el jeugo, sin que hagan falta explosiones o tiros. El escenario habla por si mismo.

Las capturas están hechas en mi PC con una resolución nativa de 3440×1440 pixeles. Obviamente, y por el tamaño de algunas de ellas (llegan a pesar casi 11MBs), las he reducido a una resolución de 1720×720, con lo que ni siqueira estás capturas hacen justicia a la calidad real del juego:

Suscríbete Jota Delgado
0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments